Ocio

En BIOS de Gustavo Cerati se revela un tema inédito del argentino

Gustavo Cerati cerró el ciclo de los docu-reality de National Geographic. En este capítulo se reveló aspectos íntimos de la carrera y la vida personal del fallecido músico argentino.

2018-12-02

Por estrategiaynegocios.net

Durante la transmisión de los dos episodios de la serie 'BIOS. Vidas que marcaron la tuya' -cada uno de una hora de duración, producidos por Sebastián Ortega y conducidos por la cantante chilena Javiera Mena- se dio a conocer un tema inédito que Gustavo Cerati le dedicó a una de sus ex novias.

'Hablando de vos' es el título de la canción que Gustavo Cerati compuso para Ana Saint-Jean y es ella misma quien lo muestra en el programa dedicado al líder de Soda Stereo, a través de un walkman gris y un cassette.

'Hablando de vos, invento a cada instante melodías. Así reemplazo las palabras, nunca fui muy bueno en poesía. Solo estoy, solo estoy hablando de voz', dice parte de la letra.

El episodio de 'BIOS. Vidas que marcaron la tuya' sobre Gustavo Cerati también tuvo testimonios de Zeta Bosio y Charly Alberti, sus compañeros de Soda Stereo, los recuerdos de otros músicos, asistentes, amigos y allegados; además de imágenes íntimas, como las de los primeros momentos tras el nacimiento de su hija Lisa.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE