Ocio

Ya puedes tomar café 'dentro de un cómic'

Ubicado en uno de los barrios más de moda de Seúl, el Café Yeonnam-dong 239-20 se ha hecho viral en todo el mundo por su original decoración.

2018-10-01

Por estrategiaynegocios.net

En Instagram es una sensanción y se ha convertido en la cafetería más fotografiada de Seúl y todo porque imita con su decoración un cómic.

Hablamos del Café Yeonnam-dong 239-20, donde podrás tomar un café dentro de un cómic. Aunque parezca físicamente imposible. El local está caracterizado en su totalidad como si fuera un tebeo, de tal forma que aquellos que se adentran en su interior parecen auténticos personajes dibujados.

El loca está ubicado en uno de los barrios más de moda de Seúl.

Está inspirado en W-Two Worlds, una popular serie de fantasía que se emitió en Corea del Sur en 2016 y que se centraba en el choque entre el mundo real y uno de fantasía dentro de un webtoon (historia digital).

Esta cafetería se inauguró en la segunda mitad de 2017, pero ya se considera uno de los lugares más fotografíados y compartidos en Instagram de Seúl.

Desde las paredes y el suelo, hasta los muebles y la bajilla, todo parece sacado de un cómic o de una caricatura en blanco y negro, escenario que contrasta con las personas que posan en su interior.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE