Ocio

¿El nuevo premio de Keylor Navas puede influir en su titularidad con el Real Madrid?

El costarricense fue premiado por la UEFA como el mejor portero de la temporada pasada de la Champions. Pero, ¿esto lo llevará a ser más titular con el Real Madrid?

2018-08-30

Por estrategiaynegocios.net

El guardameta costarricense Keylor Navas recibió el premio al mejor portero de la última edición de la UEFA Champions League, este 30 de agosto, y eso le podría sumar puntos para mantener su titularidad en el Real Madrid.

Julen Lopetegui cuenta ahora con el mejor portero del Mundial, Thibaut Courtois; y con el mejor de la UEFA Champions League, Navas ¿Qué decisión tomará? Esa es la pregunta que muchos se hacen.

Lo que sí es cierto, es que este premio le suma puntos al tico, quien además ha decidido no viajar a los amistosos con su selección, para quedarse en el conjunto blanco y demostrar que merece la titularidad.

Navas, ha decido no viajar con su selección y, de paso, ahorrarse los largos viajes (Costa Rica se enfrentará a Corea del Sur y Japón en tierras asiáticas) y la fatiga que representan dichos desplazamientos. Quiere estar al cien por cien y que su disputa con el recién llegado se alargue todo lo posible.

De hecho, y en contra de lo esperado, parece ser que el guardameta no tiene ni media intención de abandonar la capital española. Tiene un contrato y una ficha que difícilmente le podrán igualar en otro club.

Por otro lado, buena parte del vestuario, con los pesos pesados entre ellos, están de su parte. De ahí que Keylor no se rinda y siga, pese a saber que tarde o temprano acabará viendo los partidos desde el banquillo, luchando por ser el titular.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE