Ocio

Stella Artois presenta 'Petit' en el bar más estrecho del mundo

Dentro de un edificio histórico en pleno centro de Buenos Aires, Stella Artois invitó a todos los transeúntes a disfrutar de su nueva lata, Petit Artois, la medida justa para las comidas y en un bar bastante inusual.

2018-08-27

Por estrategiaynegocios.net

En un bar argentino que tiene 83cm de ancho y 3,4cm de largo, Stella Artois presentó su nueva lata, 'Petit Artois' que tiene 355 cc, ideal para acompañar ca una de las comidas

En la búsqueda del lugar perfecto para exhibir su lata más fina, Stella Artois creó el Petit Bar, tan finito como su nueva presentación.

Dentro de un edificio histórico en pleno centro de Buenos Aires, Stella Artois invitó a todos los transeúntes a disfrutar de su nueva lata, Petit Artois, la medida justa para las comidas.

Su característica principal es su packaging más esbelto que la tradicional, pero con el sabor inconfundible de siempre.

Los oficinistas de la zona, así como Las Monas, pudieron disfrutar por 24 horas de la medida justa de cerveza, servida en el clásico chalice de la marca, para hacer una pausa en medio del día laboral.

'Me siento en una primera cita con el barman', expresó Coty Crotto, al entrar al bar sola.

Foto: Estrategia y Negocios



Con este lanzamiento, la marca continúa posicionándose como la cerveza que invita a disfrutar de los pequeños placeres de la vida cotidiana, en un mundo en el cual cada vez cuesta más hacer una pausa y desconectarse.

Stella Artois es parte de una tradición cervecera belga que data desde 1366. Es la cerveza belga N° 1 en el mundo y tiene presencia en 95 países alrededor del globo.

Con informacion de Información de Infobae

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE