Ocio

Telemundo cancela programa del icónico presentador de la Tv hispana, 'Don Francisco'

El chileno forma parte de Telemundo desde 2016, donde se alojó luego que Univisión, la otra cadena de habla hispana en Estados Unidos, sacara del aire el programa 'Sábado Gigante'. Ahora va a otros proyectos, dice la cadena.

2018-07-28

Por estrategiaynegocios.net

El programa dominical 'Don Francisco te invita', que se transmitía para Estados Unidos y Latinoamérica por Telemundo, del presentador chileno Mario Kreutzberger, fue cancelado por la cadena hispana.

'Después de más de 100 emisiones, 'Don Francisco Te Invita' ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre', dijo el mensaje oficial de la cadena, difundido en la semana.

El chileno forma parte de Telemundo desde 2016, donde se alojó luego que Univisión, la otra cadena de habla hispana en Estados Unidos, sacara del aire el programa 'Sábado Gigante'.

'Don Francisco es un gran ícono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo, y estamos muy contentos de que seguirá trabajando con la cadena y participará en otros proyectos el año que viene incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil', agrega el texto, sin revelar mayores detalles de las nuevos proyectos, ni el por qué de la cancelación de este.

Aunque la cadena no dio mayores razones para la decisión de eliminar el programa semanal de Kreutzberger, de 77 años, los resultados de las mediciones de audiencia en Estados Unidos dejan entrever que el show no alcanzó los números necesarios para justificar los costos de producción.

Con información de La Prensa

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE