Ocio

Cervecería Centro Americana lanzó la Dorada Ice Freeze

La nueva cerveza estará disponible por tiempo limitado en el mercado guatemalteco.

2018-03-14

Por estrategiaynegocios.net

Cervecería Centro Americana, S.A. lanzó Dorada Ice Freeze, una nueva cerveza de temporada dirigida al público joven.

El nuevo producto ha sido elaborado con una fórmula diferenciada a base de Dorada Ice, la cerveza favorita de los jóvenes guatemaltecos, según la compañía.

La misma se complementa con un ingrediente que acentúa la frescura de la cerveza, manteniendo su sabor original.

"Nos propusimos realzar la sensación de frescura para aquellos jóvenes que desean hacer más del verano. Dorada Ice Freeze es otra muestra de nuestro compromiso con la innovación e investigación constante para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores", comentó Fernando Rivera, gerente de División de Cervezas.

La nueva Dorada Ice Freeze se diferencia no solo por su fórmula, sino también por sus detalles en la lata, la cual se identifica con el logo tradicional de Ice, acentuado con la palabra Freeze y toques del amarillo con el que Ice siempre se ha identificado.

Foto: Estrategia y Negocios



Estará disponible por tiempo limitado y puede ser adquirida a nivel nacional en supermercados, tiendas de conveniencia y establecimientos de prestigio, en presentación de lata de 12 onzas a un precio sugerido de Q5.00.

Dorada Ice está filtrada en extremo frío, permite una agradable sensación, es fácil de tomar y disfrutarla. El contenido alcohólico es del 5 % que, unido a un contenido bajo de amargo y es descirto por la embotelladora como una cerveza de intensidad moderada.

Cervecería Centroamericana, S.A., es una empresa 100% guatemalteca cuenta con una de las plantas de producción más modernas de Latinoamérica. Su proyección social, la Fundación Castillo Córdova, apoya directamente a la comunidad con programas en las áreas de salud, alimentación y educación, beneficiando a miles de guatemaltecos

ICE
| |
ICE
|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE