Ocio

'Apps' que debes tener si tienes una mascota

Desde primeros auxilios hasta juegos, estas son algunas aplicaciones imprescindibles.

2016-09-19

Por La Prensa (Panamá)

Bien sea un perro, gato u otro animal de casa, hoy te traemos en #ElCinquito algunas aplicaciones que te ayudarán en tu día a día con tu mascota.

Pet First Aid by American Red Cross
Disponible para Android e iOS

Creada por la Cruz Roja de Estados Unidos, esta aplicación es una guía de primeros auxilios que puedes aplicar con tu mascota. A través de fotos, videos y textos, explica qué hacer para medir el ritmo cardíaco, la respiración, cómo actuar en caso de una emergencia, y en situaciones de desastre.

Esta aplicación está disponible solamente en idioma inglés.

Dog Health
Disponible para Android

Te ofrece una guía para que puedas llevar un control sobre la salud de tu mascota. Guarda el historial médico, programa las visitas al veterinario, controla las vacunas y medicinas y haz un seguimiento sobre el crecimiento de tu perro.



PetCoach - Ask a vet for free
Disponible para Android e iOS

Esta aplicación te ofrece la posibilidad de hacer de manera gratuita una consulta a un veterinario, entrenador o experto en mascotas. Puedes consultar sobre cualquier tipo de mascota, y a cualquier hora.

Cuenta con un foro en el que aparecen publicadas las consultas de otros usuarios, por lo que puedes obtener una respuesta más rápida, en caso de que tu inquietud ya haya sido consultada. Encontrarás también artículos especializados sobre salud, entrenamiento, nutrición y cuidado.

iKibble Free
Disponible para iOS

Es una guía con los alimentos que puedes y no dar a tu perro. A través de su buscador encontrarás de manera sencilla los alimentos y una descripción con los beneficios de cada uno.

Game for Cats
Disponible para iOS

Un juego para que disfrutes con tu gato. En esta aplicación encontrarás una serie de retos que tu gato debe cumplir, y que se reflejarán en la pantalla de tu teléfono o tableta.

Atrapa el ratón, sigue el láser o atrapa la mariposa, son algunos de los divertidos juegos con los que tu gato podrá interactuar.

MapMyDogWalk
Disponible para Android e iOS

Una aplicación especialmente diseñada para que puedas tener un control de la ruta de los paseos con tu perro. Habilitada a través del GPS, MapMyDogWalk te da información sobre rutas, tiempo y distancias recorridas y velocidad. Tiene también una opción para que puedas marcar los parques, fuentes y sitios amigables para perros.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE