Finanzas

Tigo GT: primer 'fanpage' del Istmo con dos millones de seguidores

En la red social Facebook, Tigo Guatemala cuenta con aplicaciones interactivas, promociones específicas por red social, 'streaming' de conciertos...

2014-12-12

Por: agencias

"En Tigo, sabemos que el medio digital ya no es un medio de soporte sino uno de los medios más importantes por lo que a lo largo de estos años hemos conformado un equipo especializado en marketing digital que se encarga de la generación de contenido, estrategias de interacción, creatividad digital, investigación, atención al cliente, SEO, social listening, implementación y optimización de medios.

Esto nos ha permitido definir el rol de cada red social en la estrategia de comunicación de la empresa, siempre teniendo como objetivo el desarrollo de contenido adecuado al medio y que nos garantice una comunicación bidireccional para crear un dialogo con nuestros fans.

Desde aplicaciones interactivas, promociones específicas por red social, streaming de conciertos hasta acciones donde empoderamos a nuestros consumidores a través de experiencias digitales han sido parte de las acciones con las que hemos mantenido una comunicación permanente con nuestros fans.

'Nos sentimos muy orgullosos de alcanzar 2 millones de seguidores, pues para nosotros se trata de un reconocimiento de nuestros fans a una comunicación constante, respuestas rápidas y la relevancia que tiene el contenido que compartimos como marca", dijo Jamie Karina Moreno, responsable de Mercadeo de Tigo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE