Claves del día

EyN y Skaleno revelarán a los Empresarios, Empresarias y Empresas admiradas de Centroamérica

Revista Estrategia & Negocios y Skaleno Advisory anunciaron una alianza para el lanzamiento de la Encuesta Admirados 2021, un informe que este año se fortalece con la experiencia y los conocimientos de la Firma Skaleno como aliados clave.

2021-09-20

https://www.youtube.com/watch?v=a7Z4nx0evPk

Por Revista Estrategia & Negocios

Desde 2003, Revista Estrategia & Negocios ha tomado el pulso a los ejecutivos y empresarios centroamericanos en su encuesta Admirados, que durante casi dos décadas han votado para elegir periódicamente a los empresarios y empresas más admiradas de la región.

En 2020, para celebrar la edición 250, E&N relanzó la encuesta Empresas, Empresarios y Empresarias más admirados de Centroamérica. Más de 55 empresas y 75 protagonistas de los negocios fueron elegidos por nuestras audiencias en un sondeo con ejecutivos y dueños de empresas.

Este año, la encuesta de "Los más Admirados" se fortalece con el acompañamiento experto de Skaleno Advisory para encontrar a los empresarios, empresarias y a las empresas admiradas por las audiencias de la revista.

La alianza entre E&N y Skaleno demuestra el compromiso de ambas organizaciones para generar valor agregado para los centroamericanos y promover a los liderazgos transparentes y comprometidos con la región.

Skaleno Advisory es una Firma asesora que acompaña a los líderes en la construcción de su legado, en el establecimiento de un buen gobierno corporativo y en la transformación de sus organizaciones a través de tres prácticas principales: Legacy, Governance y Management, de la mano de consultores con amplia experiencia y reconocimiento entre el empresariado de Centroamérica y Caribe.

"Estrategia & Negocios siempre busca descubrir, innovar y marcar tendencias en la región. Este año del bicentenario, de la mano con Skaleno, quisimos elevar aún más la rigurosidad en el diseño, desarrollo e implementación de este estudio porque representa uno de los temas más relevantes que como revista deseamos exponer a nuestra audiencia. Cada una de las personalidades que nuestras audiencias escojan como sus admirados sin duda nos motivarán a seguir sus pasos. Agradecemos a Skaleno por acompañarnos en esta nueva aventura", destacó Lizza Bobadilla de Handal, gerente de Audiencias Segmentadas de Revista Estrategia & Negocios.

"Para nosotros, la alianza con Estrategia & Negocios, un medio de comunicación con enfoque en negocios de gran relevancia, solidez y credibilidad en la región, representa una oportunidad para conectarnos con los líderes empresariales de la Región y construir con ellos conclusiones y recomendaciones para el desarrollo de las organizaciones centroamericanas", afirmó Miguel de Merodio, Socio Fundador de Skaleno.

Admirados, de Revista Estrategia & Negocios, ha sido la herramienta para dar rostro a los empresarios y empresas que Centroamérica reconoce: el liderazgo histórico y actual de la región en pleno.

Los Empresarios, Empresarias y los Líderes de las empresas más admiradas responden a este honor compartiendo con nuestras audiencias, a través de entrevistas exclusivas, su desarrollo, hitos de negocios, y filosofía empresarial. Todos los grandes constructores del legado empresarial de la región han ocupado nuestras páginas de la mano de este especial emblema de E&N.

Lo invitamos a participar para seguir reconociendo a los talentos de Centroamérica. Los ganadores serán dados a conocer en nuestras próximas ediciones 2021.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE