Claves del día

Amazon contratará a 2.000 colaboradores en Costa Rica

La tecnológica estadounidense se expande en suelo tico. Se dará servicio a los clientes de Amazon alrededor del mundo en servicio 24/7 de alto nivel para clientes en América, Europa y Asia.

2019-06-26

Por estrategiaynegocios.net

La multinacional Amazon anunció que contratará a 2.000 colaboradores en Costa Rica antes de finalizar el año.

Los puestos están disponibles en todas las sedes del país, incluso en lugares alejados como Pérez Zeledón y Osa.

Las vacantes están disponibles en servicio al cliente, finanzas, tecnología, entre otras.

"El talento humano es uno de los principales atractivos que tiene Costa Rica. Amazon tiene casi 11 años en el país y actualmente somos 7.500 colaboradores", dijo Alejandro Filloy, director de servicio al cliente de Amazon Costa Rica.

Manejar un segundo o tercer idioma es clave para aplicar por un puesto en la empresa.

Filloy además invitó a todos los que están en busca de empleo para que consideren aplicar en esta empresa.

Con estos puestos se dará servicio a los clientes de Amazon alrededor del mundo, un servicio 24/7 de alto nivel para clientes en América, Europa y Asia; en inglés, portugués, italiano, francés y mandarín.

Foto: Estrategia y Negocios



El presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, comentó que "este anuncio de Amazon, de incrementar su planilla en 2000 puestos tendrá, indudablemente, un gran impacto en la generación de empleo de calidad en diferentes partes del territorio nacional, donde la corporación impulsa la metodología de trabajo desde la casa".

Además de servicio al cliente, Amazon ofrece plazas para puestos administrativos, recursos humanos, finanzas, investigación, tecnología e investigación de fraude, así como posiciones gerenciales.

Las personas interesadas en aplicar a estos puestos pueden hacerlo a través del sitio web www.amazon.jobs, filtrando por ubicación y seleccionando Costa Rica.

Con información de CRHoy.com y Multimedios.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE