Finanzas

Banco Agrícola presentó tendencias a sus clientes con Capital Inteligente

Perspectivas económicas 2019 es un espacio donde la institución financiera compartió diversas temáticas económicas de interés para sus clientes, en su mayoría del sector comercio, que les permitirán tener un panorama más amplio de las tendencias globales que afectan el mercado local.

2018-08-22

Por eyn.net

Banco Agrícola es una institución financiera que ha generado diferentes esfuerzos encaminados al beneficio de sus clientes, convirtiéndolo en un importante aliado para ellos; entre estos, la institución ha desarrollado espacios para compartir conocimientos gerenciales. En esta ocasión desarrollo la ponencia "Perspectivas económicas 2019", dirigido a clientes de diferentes sectores económicos.

"En un mundo globalizado y tan dinámico, una acción que se da en determinada región, aunque esté a miles de kilómetros, puede cambiar las proyecciones de crecimiento de los países que son socios comerciales o que dependen de los productos que produce, por eso es importante estar informados de lo que sucede en el mercado internacional y nacional", expresó Rafael Barraza, presidente de Banco Agrícola.

Banco Agrícola pretende impulsar en El Salvador la plataforma de conocimiento especializado de Grupo Bancolombia, denominada Capital Inteligente, que es un espacio para compartir conocimiento y buscar romper los esquemas tradicionales promoviendo el desarrollo y progreso en las regiones.

A través de Capital Inteligente, las personas y empresas encuentran datos, cifras, tendencias, análisis y hallazgos en torno a las últimas novedades en el mundo de los negocios y la información global. Estos espacios serán de mucha utilidad a las empresas pues además de generarles un valor agregado, les brindará oportunidades de crecimiento y proyección, formar líderes empresariales y fortalecer sus competencias.

"La información es esencial para la toma de decisiones de las empresas, a fin de disminuir el riesgo y hacer inversiones acertadas, que nos permita el crecimiento y bienestar para todos los que dependen de estas", Agregó Ana Cristina Arango, vicepresidenta de la Banca de Empresas y Gobierno de Banco Agrícola.

Este evento contó con la participación de Juan Pablo Espinoza, Director de Investigaciones Económicas de Bancolombia, con basta experiencia en el área económica financiera, que brindó un importante análisis de las cifras financieras en El Salvador, así como el crecimiento del sector exportador y de las remesas familiares.

Banco Agrícola es una organización centrada en el cliente que busca que cada persona cumpla con éxito sus necesidades financieras y que en cada contacto tenga una atención memorable, y es por ello, que a través de estos espacios, refuerza la preferencia y satisfacción de los salvadoreños.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE