TOM

Delicia: El consumidor en el centro de su ser

La marca de embutidos Delicia ha encontrado en el mundo digital una oportunidad para conectar directamente con su consumidor y entender sus necesidades.

2021-07-05

Por E&N Brand Lab para Embutidos Delicia

Delicia refuerza su posición de líder en la marca de embutidos dentro del Top of Mind este 2021 para el caso de país de origen, Honduras.

La marca afirma que esta preferencia es porque su centro es el consumidor. Su operación se centra en lo que se conoce como Customer Centric, de acuerdo con Gabriel Navarrete, Gerente Regional de Mercadeo.

'Como marca anhelamos a estar no solo en la mente del consumidor, pero también en su corazón', destaca Navarrete.

Esta manera de presentarse al mercado los ha hecho innovar en sus productos y servicios, ganando de manera inmediata la aprobación de su razón de ser: El consumidor.

Pese a que en el 2020 se presentaron retos para todas las marcas, Delicia encontró en el mundo digital una manera de conectar con sus consumidores y atenderlo desde este punto.

'La innovación ha permitido el crecimiento de la marca, que ha enfocado esfuerzos y orientado sus estrategias a desarrollar nuevos productos, nuevas presentaciones y ahora innovando en la manera en la que servimos a nuestros clientes y consumidores mediante la digitalización', destaca el gerente de mercadeo, mientras afirma que este punto solamente se fortaleció en la pandemia, pero el mismo se trabaja desde hace un tiempo atrás.

Foto: Estrategia y Negocios

Whatsapp y su aplicación Aquí Más Frescos son, ahora, dos puntos más en los que el consumidor puede sentirse cercano a los productos Delicia, una marca que forma parte del catálogo de marcas de Cargill.

En los últimos meses, Delicia lanzó la línea del sabor pensada en aquellos en los 'que cada platillo es una ocasión de deleite. También se presentan los Minipacks, que son pequeños empaques que ofrecen el sabor que a todos les encanta al precio que les gusta'.

También, el año anterior inauguraron tiendas Aquí más Frescos, desde donde comercializan sus marcas Embutidos Delicia, Castillo del Roble y Pollo Norteño, entre otras marcas líderes de su categoría.

Delicia, entendiendo a sus consumidores

-País de origen y año de creación de la marca: Embutidos Delicia es una marca que nace en Honduras en 1986.

-Mercados en los que está presente la marca: Actualmente se comercializa en Honduras y Nicaragua.

-Productos del portafolio de la marca: Embutidos Delicia comercializa embutidos cocidos, crudos y ahumados, en distintas presentaciones, de acuerdo con las necesidades de los consumidores. El amplio portafolio incluye jamones, chorizos, salchichas, mortadelas y carnes.

Entendiendo las necesidades de los consumidores la marca cuenta con líneas especializadas: la línea Natural, Natural Junior, Parrillera y la línea de Sabores.

Foto: Estrategia y Negocios

Gabriel Navarrete, Gerente Regional de Mercadeo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE