Dos Pinos: El dulce encanto



Para el caso de Gallito, la estrategia se centró en sorprender al consumidor con el Helado Guayabita y con un chocolate mejorado en el Corazon Granizado. 'Acá logramos la fusión de la marca Gallito más las capacidades productivas de primer nivel de Dos Pinos de fabricar helados y el relleno granizado a partir de leche pinito', resaltó Leitón. 'Fue en tiempo record que logramos dichos desarrollos, pues en menos de 6 meses de haber asumido la compra de la empresa Gallito ya teníamos en el mercado estas dos innovaciones de alto impacto. Lo cual era crítico para Dos Pinos para demostrar que venía a rejuvenecer y apalancar la adquisición de esta marca de alto arraigo en el consumidor'.

Todas las ideas de Dos Pinos nacen de insights claros del consumidor que se obtuvieron con estudios de mercadeo ejecutados antes de las absorción de la compra; donde entendimos que la gente esperaba innovación y ofertas de mejor valor de parte de la marca Gallito.

Resultados:
La Estación logró ventas tres veces por arriba de los resultados proyectados, se alcanzaron 100.000 seguidores en redes sociales, en una sola semana. Para el caso del helado Guayabita, fue el producto más vendido en un mes y el Corazón casi duplicó la expectativa de venta.


21/11/2017