Estrategia & Negocios. Portada Impresa 215
Contactos
Hotelería & Bienes RaÍces

Premio a la lealtad

Omar Artica

Gerente de Mercadeo Inmobiliaria, Corporación Lady Lee

Acción: Mamá Fashionista

Mercados: Honduras

Periodo: 1 al 30 de mayo 2015

Equipo: Elena Dionisio, coordinadora de Mercadeo de City Mall Honduras.

  • 2015-11-10 |
Omar Artica City Mall(160x120)

Estrategia: Promoción dirigida a premiar la lealtad de los visitantes y en especial para que pudieran dar un regalo a la madre en su día. Todo comenzó con un focus group en la agencia in house; ahí se realizó una lluvia de ideas con madres de la corporación. Se identificó que por lo general se regala a las mamás artículos relacionados con labores domésticas, y la idea era consentirlas mediante un cambio de closet y dos cambios de look.

Pag mama Promo city mal (300)(800x600)

Todos los visitantes y clientes de City Mall Tegucigalpa y City Mall San Pedro Sula debían presentar sus facturas de consumo dentro del periodo de vigencia de la promoción y se les entregaba un cupón, para que llenaran los datos de una madre a quien querían cambiarle el closet.

Y para redes sociales regalaron dos cambios de look con outfit completo, uno para City Mall Tegucigalpa y uno para City Mall San Pedro Sula, para participar había que llenar los datos de la mamá que querían que participara y al final el blogger y diseñador de modas, Aldo Marcucci, eligió a las dos madres ganadoras. Los mensajes se distribuyeron en redes sociales con inversión, prensa escrita, revistas, radio, televisión, pop, html.

Resultados: En el cambio de closet se esperaba a 10.000 participantes y llegaron 23.567. En cambio de look se esperaba a 5.000 usuarios de redes sociales y participaron 9.253.

Noticias
relacionadas
Envía tu comentario