Estrategia & Negocios. Portada Impresa 215
Contactos
Hotelería & Bienes RaÍces

Hospedaje a sus anchas

Eduardo Quiñónez

Director de Agrisal Hoteles

Alejandra Serpas

Directora de Comercialización Regional

Nelly Aparicio

Gerente de Relaciones Corporativas

Acción: La elección inteligente

Mercados: Centroamérica

Periodo: 2013 – 2014

  • 2015-11-10 |
CAMPAÑA PANAMA(160x120)

Estrategia:

El enfoque de la campaña ‘La elección inteligente’, logróposicionar localmente a Agrisal Hoteles, el portafolio de negocios y el nuevo proyecto bajo la marca Holiday Inn Express. Hubo acercamientos con públicos estratégicos para contarles sobre la nueva inversión, la generación de empleos y la calidad del producto.

EDUARDO QUIÑÓNEZ%2c DIRECTOR AGRISAL HOTELES(160x120)

Estaban consolidados en El Salvador con Crowne Plaza, Holiday Inn San Salvador y Plaza Hotel and Suites; también lo estaban en Costa Rica con el Holiday Inn San José Escazú, pero el reto era hacerlo también en nuevos mercados.

En 2014 la estrategia hotelera se concentró en conformar un circuito de hoteles en Centroamérica y abrieron tres nuevos Holiday Inn Express, uno en Panamá en el Distrito Financiero, uno en Tegucigalpa y otro en Managua, además de comprar otra propiedad en Costa Rica.

ALEJANDRA SERPAS DIRECTORA COMERCIALIZACION REGIONAL(160x120)

Se consolidaron en la región con ocho hoteles, incluida la remodelación en El Salvador a un costo de más de US$5 millones. En el área digital emprendieron acciones en redes sociales, crearon una aplicación propia, la cual permite a cualquier cliente ingresar al portafolio de hoteles, dar tour virtuales y reservar con un solo click.

NELLY APARICIO%2c GERENTE RELACIONES CORPORATIVAS GRUPO AGRISAL(160x120)

Resultados: En el Holiday Inn Express Panamá Distrito Financiero, donde la oferta hotelera es enorme, ese hotel ha tenido una aceptación excelente. Honduras es otro caso importante, con un año de operaciones ha alcanzado un nivel de ocupación de más del 60%. Con Crowne Plaza se logró mayor consolidación.

Noticias
relacionadas
Envía tu comentario