Empresas & Management

Jeep, 75 años de Historia

Toda una vida de aventura.

2016-08-31

Por: agencias

Durante 75 años, la marca Jeep® ha sido indeleblemente ligada a la libertad, a la aventura, la autenticidad y la pasión. El firme compromiso de la marca con la fuerza y profunda ingeniería ha ayudado a forjar una extraordinaria y poco común unión entre los vehículos y sus propietarios.

Fundada en 1941, la marca Jeep® celebra este año su 75 aniversario liderando el segmento de los vehículos 4x4. Como tributo, la marca lanzo al mercado una edición especial de 75 Aniversario de cada uno de los modelos de su línea, incluirán un nuevo color, detalles exteriores y exteriores exclusivos y el logotipo del 75aniversario.
Los vehículos Jeep son conocidos como los auténticos SUV’s y se han transformado en el punto de referencia para evaluar la capacidad todoterreno del segmento desde su lanzamiento en 1941.
Todos los modelos de esta edición especial estarán disponibles exclusivamente para celebrar esta ocasión con aros de color bronce, detalles exteriores en bronce y naranja, interiores únicos con asientos que incluyen el logotipo del 75o aniversario bordado o un material exclusivo: Ombre Mesh, así como un logotipo exterior del 75o aniversario.

Acerca de la marca Jeep

Con el respaldo de un importante legado de más de 70 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquéllos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños seguridad y confianza.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE