Empresas & Management

Alianza de Huawei y Grupo Unicomer

Como parte de la estrategia de ambas compañías para lograr un mejor alcance de los productos de la marca china en el mercado local.

2015-05-28

Por: agencias

La celebración de dicha unión se llevó a cabo en tienda La Curacao, ubicada en Plazuela España, zona 9 de la Ciudad de Guatemal. ángel Hernández, gerente de Mercadeo de Huawei para la región centroamericana dice: "Esperamos que nuestros clientes guatemaltecos nos den la oportunidad de poder demostrarles todo lo que podemos ofrecer con esta unión estratégica."

Junto al anuncio de la alianza, Huawei presentó el Huawei G Play Mini, como parte de la estrategia de la unión de dichas compañías. Este smartphone 3G resalta por sus características para un mejor desempeño, mejor fotografía, ejecución en media player y estilo de vida. Gracias a que cuenta con el último procesador Kirin 620, se ejecuta de manera eficiente con la facilidad de uso básico habitual o grandes juegos. Con su gran capacidad de memoria de tercera generación, tanto la velocidad y la estabilidad de la transmisión de datos ha sido mejorada. También obtiene como resultado un menor consumo de energía. Se mantiene funcionando sin problemas incluso cuando el usuario reproduce música, video y juegos al mismo tiempo. Aparte que resalta por su excelente cámara y diferentes funcionalidades para poder lograr la foto perfecta, desde un ultra-snap shot cuando se necesite, hasta una "selfie" panorámica para lograr una mayor cobertura. Durante las primeras semanas, el Huawei G Play Mini se podrá encontrar únicamente a través de Grupo Unicomer con un valor de Q1,999.00.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE