Empresas & Management

El Centro anuncia planes de crecimiento

Ampliación será en un área de más de 11 manzanas donde convergerán diversos negocios: corporativos, comerciales, turísticos e inmobiliarios.

2014-11-25

Por: estrategiaynegocios.net

El Centro S.A. anunció que próximamente iniciará un nuevo plan de inversiones que contempla la ampliación en un área de más de 11 manzanas de terreno, en el que convergerán diversos negocios: corporativos, comerciales, turísticos, inmobiliarios, entre otros.

El anuncio lo hizo la gerente general Claudia Sosa, quien destacó que El Centro S.A. cuenta con arrendatarios y condóminos de prestigio nacional, regional e internacional, a los que ofrece las mejores condiciones. Dentro de El Centro S.A. laboran más de 900 colaboradores y se logra un tráfico mensual de más de 10.000 personas.

Es por ello que señaló que las ampliaciones se realizarán en un área de unas 11 manzanas hasta colindar con la Gasolinera Puma, ubicada en las inmediaciones de la Rotonda El Periodista.

"Managua crece, los negocios crecen y El Centro S.A. está listo para aportar a este crecimiento a través del desarrollo de su Plan Maestro, con el que responderá a las necesidades de los inversionistas y empresas más exigentes", destacó Sosa.

La gerente general explicó que El Centro S.A. es una sociedad anónima que fue constituida en el 2004, siendo su principal actividad económica, en este momento la venta y arriendo de espacios para oficinas corporativas y de uso múltiple en los dos edificios: El Centro 1 y El Centro 2, cuya inversión supera los 12 millones de dólares.

Entre las principales características de El Centro destacan su ubicación privilegiada, pues se encuentra en el corazón de la capital, en una zona comercial y financiera en crecimiento con un entorno corporativo a precios competitivos.

Sosa destacó que entre las fortalezas también figura la seguridad física y electrónica, los amplios parqueos para sus clientes y visitantes, y el contar con un restaurante y un gimnasio, lo que facilita y fomenta el entrenamiento físico de todos los ocupantes.

El Centro es ideal para inversionistas, sedes diplomáticas, empresas generadoras de energía eléctrica, financieras, mineras, negocios comerciales que brinden y complementen servicios para las empresas y corporaciones ubicadas en los Centros de Negocios.

Actualmente se cuenta con potenciales inversionistas, quienes están realizando sus estudios de factibilidad para iniciar operaciones en 2015.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE