Empresas & Management

Barceló San José Palacio, mejor hotel de Centroamérica

Premiación de los Cristal Awards. Barceló Tambor Beach (Puntarenas) y Barceló Langosta Beach (Guanacaste) también se alzan con los premios de mejores hoteles de esas dos regiones costarricenses.

2014-10-28

Por: estrategiaynegocios.net

Cristal International Standardses un programa de gestión de riesgos desarrollado especialmente para la industria turística, el cual cumple con los más altos estándares de calidad internacional y los reglamentos de cada país el cual ha sido creado por la CHECK SAFETY FIRST de Inglaterra y se encuentra en más de 50 países.

Cada año el Programa Cristal International Standards premia aquellos establecimientos que con su esfuerzo han alcanzado y mantenido los más altos estándares de excelencia hotelera.

Según los voceros de la cadena hotelera, Barceló Hotels and Resortses una empresa comprometida con la calidad, el bienestar y la seguridad de sus huéspedes.

Los hoteles premiados de Barceló son los siguientes:

1-Por cumplir con los más altos Estándares de Excelencia en su Provincia, se le otorga el galardón REGIONAL AWARD que lo acredita como el Mejor Hotel de todo Puntarenas al Hotel Barceló Tambor Beach.

2-El siguiente establecimiento es premiado por sus altos niveles de Excelencia Hotelera, por lo que se le otorga el premio REGIONAL AWARD como el Mejor Hotel de la Provincia de Guanacaste al Hotel Barceló Langosta Beach.

3-El señor Pérez, representante de Cristal expresó: "Hoy es un día histórico para el turismo de Costa Rica. El sector hotelero se viste de gala al recibir en suelo costarricense el galardón como Mejor Hotel de todo Centroamérica, el cual se otorgó al Hotel Barceló San José Palacio".

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE