Empresas & Management

Campero sigue su proceso de renovación

Nuevas opciones de menú. Proceso dio inicio con el cambio de imagen que incluyó logotipo, personaje y colores, la apertura de restaurantes con nueva imagen y la remodelación de los ya existentes.

2014-10-27

Por: estrategiaynegocios.net

La renovación del menú busca ofrecer nuevas y frescas opciones que se adapten a cualquier hora del día, así como a los distintos estilos de vida de los clientes, y que podrán disfrutar no solamente dentro de los restaurantes sino también fuera de ellos, a través de los distintos canales de servicio: para llevar, autoservicio y servicio a domicilio. Pollo Campero también incorpora opciones saludables para desayuno, almuerzo y cena.

"Estamos muy entusiasmados de ofrecer a todos los chapines las innovaciones del menú, que desde la apertura de los restaurantes con nueva imagen en Santa Amelia y SanKris Mall, ofrecimos a nuestros clientes y que ahora estarán en cada uno de nuestros más de 130 restaurantes. Este menú renovado ofrece sabor, variedad, practicidad y dinamismo; adaptándose a las necesidades y expectativas de los consumidores",expresó Carlos Ramírez, vicepresidente de Mercadeo de Pollo Campero.

Todas las nuevas propuestas del menú poseen ingredientes y sabores característicos de nuestra región, pues mantienen vigente la autenticidad de las recetas. La cocina de los restaurantes también fueron rediseñadas, para asegurar que todos los platos se sirvan siempre de manera consistente y acorde a las expectativas del cliente.

Ramírez también comentó: "Ya hemos damos inicio al cambio de imagen de los restaurantes ubicados en el Boulevard Vista Hermosa zona 15 y en Las Américas zona 13, los cuales constituyen 2 de las 6 renovaciones que tendremos este año y que se suman a las aperturas en Divercity, Pradera Concepción y próximamente en Centro Comercial Arkadia. El próximo año continuaremos con las remodelaciones de restaurantes a todo lo largo y ancho de Guatemala. El renovado Pollo Campero dará la bienvenida con los brazos abiertos a un moderno y acogedor ambiente".

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE