Empresas & Management

Llega condominio de lujo a capital del Caribe tico

Se trata del primer proyecto del Grupo Calypso Developments. Obra está a cargo de Constructora Eliseo Vargas, tendrá 200 apartamentos.

2014-09-01

Por: estrategiaynegocios.net

Calypso Developments, inauguró su proyecto Condominios del Parque Caribe, el primer residencial de lujo en Limón, ubicado en Barrio Los Laureles, a solo cinco minutos de Playa Bonita y del centro del cantón.

Actualmente más de la mitad de la primera etapa del proyecto, conformada por dos torres con un total de 88 unidades, ya está reservada por clientes nacionales e internacionales. En total tendrá 200 apartamentos.

Cabe destacar que el complejo se caracteriza por su armonía con la naturaleza, pues desde los primeros movimientos de tierras se contó con alternativas de impacto ambiental menores, adicionalmente para su construcción y diseño se han utilizado materiales que permitan el ahorro energético y disminuyan el impacto ambiental del condominio.

Condominios del Parque Caribe tiene un tamaño total de 8 hectáreas, de las cuales solo 4 son usadas para construcción, lo que deja amplia espacio para jardines, senderos y área 100% natural, que incluyen un riachuelo y zonas boscosas.

Contará con seguridad, entrada única y vigilancia las 24 horas, finos acabados, hermosas vistas al mar, amplias zonas comunes y espacios de entretenimiento, como cancha multideportes de fútbol, basquetbol, tenis, zona de BBQ, piscinas, casa club, entre otras facilidades.

Para levantar la obra se designó a la firma constructora Eliseo Vargas & Asociados S.A. y se han establecido convenios con los principales bancos del país, quienes financiarán a los condóminos para adquirir su vivienda.

"Nos sentimos orgullosos de poder ofrecerle a los limonenses esta alternativa de vivienda, la cual no solo ofrece un espacio habitacional, sino calidad de vida para la zona, con las características que merecemos y las condiciones de seguridad óptimas. Para nosotros es una gran satisfacción apoyar el crecimiento y desarrollo de nuestro querido cantón, en el cual creemos y por ello quisimos invertir y crear oportunidades de trabajo y encadenamientos" destacó Eduard Morgan, gerente de CDPC.

Dentro de las opciones se ofrecen opciones de vivienda de diversos tamaños, de una, dos o tres habitaciones, con precios que inician desde los US$127.000. Cuenta con todos los permisos y avales de las entidades locales y nacionales y pretende satisfacer las necesidades de todos los que residen o desean residir en la provincia y quienes actualmente cuentan con limitadas opciones habitacionales en Limón.

Se calcula que con el proyecto se crearán alrededor de 200 puestos de trabajo en el proceso constructivo, y unos 100 más una vez concluido como parte de los servicios que serán necesarios para sus habitantes.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE