Empresas & Management

Puma Maxxima, combustibles con aditivos para Guatemala

Nuevos combustibles fueron desarrollados para ayudar a prevenir la corrosión y limpiar los depósitos de carbono que otros combustibles de menor calidad dejan.

2014-08-29

Por: estrategiaynegocios.net

Puma Energy, compañía petrolera independiente de procesamiento, comercialización y distribución de combustibles, presenta al mercado guatemalteco los nuevos combustibles con aditivos "Puma Maxxima".

La cantidad de aditivos utilizada excede los requerimientos de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA por sus siglas en ingles), y fueron desarrollados por una de las empresas líderes a nivel mundial en el desarrollo de aditivos para combustibles.

"En Puma estamos satisfaciendo las necesidades y exigencias del consumidor guatemalteco, que quiere un combustible de calidad y con la confianza de una marca sólida a nivel internacional. Las gasolinas Puma Maxxima Súper, Regular y Diésel, ayudarán a proteger y limpiar las principales piezas de los motores de sus vehículos", dijo Juan ángel Díaz, gerente general de Puma Energy.

Puma Maxxima no tendrá un costo adicional.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE