Empresas & Management

Star Motors y Scotiabank realizan alianza en El Salvador

Star Motors en alianza con Scotiabank, llevan a cabo una atractiva promoción para los que gustan de la distinción, lujo, modernidad y seguridad. Con el Star Sale de Mercedes-Benz, podrá adquirir cualquier modelo, de cualquiera de sus
líneas de vehículos, con atractivos beneficios.

    2017-05-08

    Por agencias

    "En Star Motors nos esforzamos por ofrecer las mejores condiciones de compra por lo que buscamos aliados estratégicos que permitan a nuestros clientes actuales y potenciales la adquirir el vehículo de su preferencia. Estas condiciones ofrecidas por Banco Scotiabank, son sumamente atractivas y brindan un valor agregado, comentó Miguel Rivera, Director
    Comercial de Agrisal Automotores. "Con nuestra campaña Star Sale, los clientes podrán adquirir cualquiera de nuestros
    modelos exclusivos a precios especiales, con tres años de mantenimiento gratis y por si fuera poco, con un financiamiento preferencial con una tasa de interés del 7.5%.

    Creemos que esto es un gran incentivo para que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de adquirir un auto de calidad, de distinción y con una alta tecnología, agregó Carlos Rivas, Jefe de mercadeo de Agrisal Automotores. Modelos de vehículos utilitarios (SUV’s) y sedanes, estarán dentro de esta promoción, la cual estará vigente del 4 al 30 de mayo de 2017. Para mayor información sobre esta, los interesados podrán visitar las oficinas de Star Motors en Santa Elena o asistir a una de sus ferias de exhibición, que se llevarán a cabo todos los viernes, sábados y domingos del mes de mayo, en el Centro Comercial La Gran Vía.

    "Como parte de nuestra campaña de créditos "Decídete a hacerlo", en Scotiabank El Salvador creemos que nuestros clientes merecen cumplir sus metas y proyectos; uno de esos es tener un Mercedes Benz; una vez más queremos ser ese aliado financiero y estamos invitándolos a que se decidan a tener el auto que siempre han querido, con condiciones sumamente especiales" comentó Jonathan Turcios, Gerente Senior de Productos de Crédito de Scotiabank El Salvador.

    Las condiciones preferenciales de financiamiento con que contará esta promoción es una tasa del 7.5% para todos los clientes, además de 84 meses de financiamiento y el 15% de prima.

    Otro de los beneficios es que si el cliente lo desea, podrá financiar los gastos de Primer Matrícula, Placas, Comisiones y otros, adicionalmente tendrá la opción de poder pagar su primera cuota 60 días después de haber adquirido su crédito. Además, se le brindará asesoría financiera y técnica sin costo, para ayudarle a tomar la mejor decisión. Estas condiciones preferenciales estarán vigentes durante los meses de Mayo, Junio y Julio de 2017.

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE