Empresas & Management

PHD inaugura nuevas oficinas en Guatemala

Y presenta su última publicación: ‘Predestination’

2016-12-15

Por: agencias

PHD Guatemala, parte de Omnicom Media Group, inaugura oficinas este mes, meses después de la asignación de Sylvia Canel como nueva gerente general de la agencia. Para celebrar el estreno de sus nuevas oficinas y la asignación de su nueva directiva, la agencia estará presentando su última publicación ‘Predestination: Hacia Donde nos Dirigimos’ de la mano de Alejandro Clabiorne, gerente general de PHD Latinoamérica.
Con esta publicación, resultado de una colaboración con el cofundador de Wired Kevin Kelly, PHD continúa su enfoque en la tecnología emergente y su impacto en la industria del marketing y la comunicación. En Predestination exploramos las 12 fuerzas tecnológicas inevitables que van a revolucionar por completo la forma en que compramos, trabajamos, aprendemos y nos comunicamos entre nosotros.

Al entender y aceptar estas fuerzas, será más fácil para nosotros permanecer en la cima de la próxima ola de cambios y nos ayudara a organizar nuestras relaciones del día a día con la tecnología en formas que traerán beneficios máximos. Estas tendencias inevitables ofrecen grandes oportunidades para la creatividad y la innovación - desde la realidad virtual en el hogar y una economía de servicios a la carta (On-demand), hasta la inteligencia artificial integrada en todo lo que fabricamos.

Sylvia Canel, Gerente General de PHD Guatemala asegura: 'Como parte de nuestro compromiso de liderar la industria con una visión que produzca ideas, nuestro objetivo es integrar los pensamientos más recientes a hacer parte de todo lo que hacemos para nuestros clientes. En PHD llevamos varios años integrando una visión futurística en nuestra forma de pensar y trabajar, y a través de las tendencias tecnológicas que tratamos en ‘Predestination’ estamos entendiendo de primera mano lo que cada experto en marketing debería saber para prosperar". "Esta nueva publicación, al igual que nuestras nuevas oficinas y nuestro talento, es el reflejo del DNA de PHD como líder en pensamiento estratégico y de liderazgo en nuestra industria".

#predestination

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE