Empresas & Management

Avianca ofrece descuentos especiales para ir a Los Ängeles desde Centroamérica

Durante el mes de septiembre Avianca ofrece tarifas especiales para viajar a la ciudad de Los Ángeles desde Centroamérica

    2016-09-02

    Por agencias

    La gran ciudad de Los ángeles, Estados Unidos, es el destino del mes en Avianca, invitando a nuestros pasajeros a disfrutar de este destino adquiriendo su boleto a una tarifa promocional de US$579, tasas e impuestos incluidos. La compra puede hacerse entre el 1° y el 30 de septiembre, originando su viaje en Guatemala, El Salvador, Managua (Nicaragua), Tegucigalpa y San Pedro Sula (Honduras).

    La primera fecha para iniciar el viaje es el 1° de septiembre de 2016, para viajar hasta el 31 de marzo de 2017, a excepción de las fechas comprendidas entre el 2 y el 18 de enero saliendo desde Centroamérica y del 11 al 23 de diciembre saliendo desde Los ángeles.

    "Los ángeles es uno de los destinos más populares de los Estados Unidos, ya que ofrece una gran diversidad cultural, gastronómica y de diversión, aunado a los años de historia de los estudios cinematográficos. Es una ciudad dinámica que atrae tanto a turistas como a quienes desean visitar a familiares residentes, por el glamour del cine, las celebridades, parques temáticos y de diversiones, el arte callejero, playas y las compras", expresó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

    Los viajeros podrán disfrutar de este destino viajando en una de las flotas de avión más modernas de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento.

    Esta tarifa promocional está disponible a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE