Portada

Nature Air volará diariamente de San José a Managua

Aerolínea costarricenses inaugura su nueva flota de aviones LET.

2015-12-01

Por: agencias

La aerolínea costarricense Nature Air anunció que desde hoy 1 de diciembre la empresa estará realizando vuelos diarios a Managua, Nicaragua.

Los vuelos saldrán desde el aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela, de lunes a domingo, la duración del viaje es de 55 minutos. Este viaje no tendrá escalas. La llegada de los vuelos será al aeropuerto Augusto Cesar Sandino en Managua.

Con esta novedad, Nature le da la bienvenida a su nueva flota de aviones LET (modelo LET L410 UVP-E20), traídos desde Sudáfrica.

Los cuatro nuevos aviones tienen capacidad para 19 pasajeros, dos miembros de tripulación (piloto y copiloto) y vienen a completar el trabajo que realiza la aerolínea en 15 rutas en Costa Rica y el de Managua.

La inversión total en las aeronaves fue de US$2 millones.

"Con estos nuevos vuelos diarios a Nicaragua queremos que los turistas costarricenses y extranjeros puedan llegar más rápido a sus destinos ya sean vacacionales o de trabajo, además podrán conocer un maravilloso país lleno de cultura y de tradición", señaló Gustavo Chinchilla, gerente general de Nature Air.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE