Empresas & Management

HM Vivian Pellas celebrará congreso médico

El Hospital Metropolitano Vivian Pellas de Nicaragua hará el Congreso Médico por su décimo aniversario del 24 al 26 de septiembre.

2014-09-18

Por: estrategiaynegocios.net

Durante sus diez años de existencia el Hospital Metropolitano Vivian Pellas se ha caracterizado por su liderazgo científico en las ciencias médicas en Nicaragua y la región centroamericana.

El lema de este Congreso Médico X Aniversario, "Conocimientos Científicos Innovadores Experiencia Clínica", refleja fielmente el desarrollo que el hospital ha tenido durante una década de presencia en la sociedad nicaragüense.

El conjunto de médicos del hospital, los servicios diagnósticos y de laboratorio, y el abordaje clínico integrado hacen a este hospital un centro de referencia en las distintas áreas de las ciencias medicoquirúrgicas, sobresaliendo el sentido de seguridad para el paciente que ha permitido la acreditación del hospital por parte de Joint Commission International.

Las actividades darán inicio el día 24 con dos cursos precongreso.

Los días 25 y 26 se llevará a cabo el congreso médico propiamente dicho, con programas simultáneos en las áreas de Medicina Interna, Pediatría, Cirugía, Gineco-Obstetricia, y Cardiología.

El invitado especial al congreso es el doctor Camillo Ricordi, director del Diabetes Research Institute de la Universidad de Miami, una autoridad mundial sobre medicina celular en diabetes mellitus y lleva diferentes líneas de investigación sobre la aplicación de células madres y trasplante de islotes en pacientes con diabetes.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE