Empresas & Management

Carolina Herrera desembarca en El Salvador

2014-02-22

Carolina Herrera llega al país a través de la prestigiosa empresa panameña Grupo Motta, que cuenta con más de 50 años de experiencia manejando marcas de prestigio.

Por: Agencias

Carolina Herrera abrió en El Salvador su primera boutique en Centro Comercial Multiplaza. La exclusiva tienda llega al país a través de Grupo Motta Internacional de Panamá, quienes cuentan con más de 50 años de experiencia comercializando marcas de prestigio mundial.

La nueva boutique de Carolina Herrera, forma parte de la ambiciosa expansión internacional de la marca la cual generará una inversión de aproximadamente US$1 millón en el país; la apertura de la tienda representa una inversión que reitera la confianza en el mercado salvadoreño.

'Carolina Herrera es una marca exclusiva que llega a El Salvador con el fin de ofrecer a los salvadoreños la experiencia del glamour, la elegancia y el prestigio a través de sus colecciones para hombres y mujeres, además de bolsos y accesorios', dice la firma en un comunicado.

La diseñadora Carolina Herrera es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, presentó en 1981 su primera colección de mujer en Nueva York, creando así Carolina Herrera, Ltd. Este fue el comienzo de un camino lleno de éxitos, reconocimiento y premios. El lanzamiento en 1987 de su primera fragancia consagró su nombre a nivel internacional. Actualmente su hija Carolina colabora en la creación de fragancias: 212 y CHIC son sus últimos proyectos.

Su expansión internacional continúa en el año 2001 con el lanzamiento de CH Carolina Herrera The Lifestyle Label, una colección que además de mujer incluye, por primera vez, hombre, niños, y una amplia línea de accesorios. De nuevo, la diseñadora tuvo la oportunidad de colaborar con su hija Carolina en esta aventura.

Las tiendas de Carolina Herrera se encuentran actualmente en diferentes países de América, Europa y Asia con reconocido prestigio a nivel mundial.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE