Empresas & Management

Volaris Costa Rica lista para iniciar operaciones en Nicaragua

El cuarto destino en Centroamérica de la aerolínea estará disponible desde el 5 de abril. La compañía conectará a San José y Managua con un vuelo diario.

2017-03-21

Por estrategiaynegocios.net

Volaris Costa Rica completó los trámites para iniciar operaciones en la ruta San José - Managua desde el 5 de abril, el tercer destino que la aerolínea de bajo costo pone en marcha en Centroamérica.

El vuelo tendrá un costo de US$64.99 y saliendo desde Managua desde US$85.22, ambas tarifas por vuelo sencillo y con impuestos incluidos.

Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris Costa Rica, destacó sobre los estrechos lazos que unen a Nicargua y Costa Rica y destacó las ventajas que representa la incursión de Volaris Costa Rica en el mercado nicaragüense y cómo a través de su modelo de negocios de ultra bajo costo, incentivará su crecimiento y un mayor intercambio económico, social y cultural.

El anuncio se hizo durante una conferencia de prensa conjunta con la Ministra de Turismo de Nicaragua, Anasha Campbell, el Director del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC), Capitán Carlos Salazar; la Gerente General de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales de Nicaragua (EAAI), Aleyda Molina; el Presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), José Adán Aguerri, y Lucy Valenti, Presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (Canatur).

'Nuestras bajas tarifas son competitivas frente a las del autobús, pero con mayores ventajas como la comodidad y tiempos más eficientes', dijo Naranjo.

Tras su nacimiento el 1 de diciembre de 2016, Volaris Costa Rica, filial de la aerolínea mexicana Volaris, ha ido posicionándose como una opción altamente competitiva dentro del mercado centroamericano, conectando en tan cuatro meses a las capitales de Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

El vuelo San José - Managua estará disponible de lunes a domingo, saliendo de San José a las 2:00 pm y llegando a a Managua a las 3:08 pm., mientras que la salida de Managua será a las 3:48 pm y llegará a San José a las 4:49 pm.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE