Empresas & Management

Volaris lista para volar desde San José a Managua

En tres semanas inicia la tercera frecuencia de vuelo de la compañía aérea en Centroamérica, posteriormente abrirá la ruta San José-San Pedro Sula (Honduras).

    2017-03-18

    Por Agencias

    Dentro de su proceso de expansión en la región centroamericana, la aerolínea Volaris comenzará a operar su tercera frecuencia de vuelo en la región a partir del próximo 7 de abril, misma que irá desde San José, Costa Rica a Managua, Nicaragua, según informó la compañía aérea.

    El gerente general de Volaris Costa Rica, Fernando Naranjo, había precisado anteriormente, mediante un comunicado de prensa, que los vuelos San José-Managua, con frecuencia diaria ida y regreso, comenzarán el 7 de abril próximo.

    Los boletos tendrán precios muy económicos para incentivar el turismo entre ambas naciones vecinas, apuntó el directivo de esa aerolínea de bajo costo.

    Precios accesibles

    Para esta ruta, los boletos ya se pueden adquirir, saliendo de San José con una tarifa desde US$64,99 y desde Managua desde US$85,22, en vuelo sencillo, con impuestos incluidos.

    "Pronto conectaremos a Costa Rica con nuestro vecino Nicaragua, un país rico en tradiciones, cultura y recursos naturales. Seguimos creciendo y conectando a familiares y amigos dentro de Centroamérica con las tarifas más competitivas en la región", destacó Naranjo.

    La filial de Volaris tendrá un vuelo diario todos los días de la semana con salidas desde el aeropuerto en Alajuela a las 2:00 p.m. y llegadas a Managua, Nicaragua a las 3:08 p.m. El vuelo de regreso diario saldrá a las 3:48 p.m. del Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino en Managua y llegará a Costa Rica a las 4:49 de la tarde.

    La venta de boletos para los vuelos entre Costa Rica y Nicaragua ya están disponibles en las diferentes agencias de viajes autorizadas, en la página web de Volaris Costa Rica y en el call center 506-4002-7462.

    Se prevé que en sus primeros tres años de operación Volaris empleará entre 18 y 22 aviones para los vuelos en Centroamérica.

    Volaris Costa Rica trabaja con 60 personas, nómina que podría ampliarse a unas 200 en los próximos tres años.

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE