Empresas & Management

Honduras: Inician las transmisiones de GO TV

El nuevo canal de TV, propiedad de Grupo OPSA, inicia su operación con una buena dosis de producciones nacionales. Además en señal HD.

2017-02-22

Por estrategiaynegocios.net

GO TV es el nuevo medio de comunicación de Grupo OPSA, el cual comienza operaciones desde hoy. Se trata del primer canal de TV de la editora de contenidos.

El canal iniciará su programación con una buena dosis de contenido especial y entretenimiento. La propuesta de Grupo OPSA, también editora de Estrategia&Negocios inicia operaciones el 22 de febrero a las 6:00 de la tarde por señal abierta.

En Tegucigalpa estará disponible en el Canal 47, mientras que en San Pedro Sula, Comayagua y La Ceiba, lo hará en los canales 46, 45 y 40, respectivaente. Asimismo, será distribuido en los sistemas de televisión por cable de la siguiente forma: Claro, Canal 14; Tigo Star, Canal 14; Cable Color, Canal 63 y Cable Color HD; canal 763 con lo que garantiza la cobertura total del territorio hondureño.

La propuesta de GO TV consiste en un canal de televisión digital con el propósito de entretener de forma innovadora al público hondureño con excelentes historias, imagen en HD, contenido actual y de tendencia, consistencia y calidad, y formatos modernos con una programación de las principales productoras en español a nivel mundial.

Rodrigo Canahuati, gerente de Proyecto y Desarrollo de GO TV, señaló que el nuevo medio de comunicación 'pondrá un nuevo sabor' y que buscará promover el talento hondureño..

"Nos diferenciamos por nuestro estilo y tipos de programas, ya que interactuamos con las audiencias, ofrecemos entretenimiento de principio a fin porque nuestro staff es versátil y marcamos una nueva pauta", explica Anthony Zorn, gerente general del canal.

"GO TV inicia su programación con contenido especial y mucho entretenimiento, nuestro enfoque es darle a la audiencia programación diferente a las horas que todos los demás canales nos traen lo mismo", dijo Natalia Cañas, jefa de mercadeo del nuevo canal.

Por su parte, Erica Jensen, directora de contenidos de GO TV, explicó que la apuesta es al entretenimiento y destacó como principales ofertas los programas "30 minutos" y "Vengo con", los cuáles se adaptan a la filosofía del canal. 'Traeremos actualidad, tendencias, tecnología y mucho más", dijo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE