Empresas & Management

Automercado y Credomatic presentan tarjeta para ‘retail’ y turismo

La cadena tica de supermercados y la firma financiera presentaron ayer la tarjeta Automercado American Express Credomatic, orientada hacia el turismo.

2017-02-08

Por: Daniel Zueras - estrategiaynegocios.net

Los clientes de los 20 Auto Mercado y 15 Vindi que pueblan el país, y que quieran contar con la nueva tarjeta lanzada por la cadena y Credomatic, podrán tener una serie de beneficios adicionales a los que tenían hasta ahora.

"Es una alianza que estamos haciendo con Credomatic, buscando llevar un poco más allá la experiencia de nuestros clientes", apunta Anabelle Durán, gerente de Mercadeo de Auto Mercado y Vindi.

El plástico, sin costo de administración, está bajo la marca American Express, con todos sus beneficios, pero exclusivo para los clientes de Auto Mercado está la posibilidad de redimir los puntos por viajes.

Con la nueva tarjeta, se acumulan 10 puntos por cada 300 colones (frente a un punto por cada 300 colones del programa de lealtad Auto Frecuente), que podrán redimirse tanto en el momento de la compra -asociado al citado programa-, como en paquetes turísticos a nivel nacional e internacional a través de Intertour (la agencia de turismo de Credomatic), desde billetes de avión, hasta hoteles.

"Lo vemos como un paso más de los beneficios que buscamos para nuestros clientes de Auto Frecuente", expresa Durán.

Los puntos de lealtad se vencen cada cuatro meses, mientras que con la nueva tarjeta el vencimiento será cada 24 meses.

Se trata de la primera (y única por el momento) tarjeta que combina retail y turismo en Costa Rica.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE