Empresas & Management

Hackathon con propósito social

Estudiantes de todo el mundo se conectaron a la tercera edición del M.AD Mingle Hackaton organizado por la Miami AD School of Ideas junto a Kentucky Frie Chicken y PS21.

2021-06-26

Por Gabriela Melara - estrategiaynegocios.net

Durante dos días trabajaron de manera colaborativa para resolver creativamente un briefing de propósito social.

Con la consigna "Kentucky First Chance", la empresa confía en la generación más consciente y comprometida para que le ayude a definir, activar y tangibilizar su propósito social. Además, ofrecen su primera oportunidad para trabajar en un reto real de marca y de negocio.

Más de 60 alumnos, de 22 países compitieron y cooperando al mismo tiempo, guiados por 16 coaches de diferentes agencias y compañías de todo el mundo.

Los estudiantes, divididos en equipos multiculturales, trabajaron online para pensar propuestas creativas para KFC, basados en el concepto ‘Todos merecen una primera oportunidad’.

'La posibilidad de trabajar junto a pares de todo el mundo, para un cliente real, y la adrenalina de tener que presentar soluciones en un tiempo breve, hace del hackathon un tránsito inolvidable', manifestó Bernardo Geoghegan, Director de M.AD Buenos Aires.

El equipo ganador fue integrado por Alyona Golikova, Florencia Gonnelli y Tejus Harrit de las escuelas de Hamburgo, Buenos Aires y Berlín, con Vidi Sibilla como coach.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE