Empresas & Management

Gates invierte en farmacéutica coreana para que fabrique 200 millones de vacunas contra COVID-19

El cofundador de Microsoft ha dicho que la inversión en fábricas de todo el mundo puede garantizar que en las regiones más allá de Estados Unidos sea aplicada esta vacuna.

2020-07-26

Por Bloomberg

SK Bioscience, la compañía farmacéutica surcoreana respaldada por Bill Gates, podría ser capaz de producir 200 millones de kits de vacunas contra el coronavirus para junio próximo, dijo el cofundador de Microsoft en una carta al presidente surcoreano Moon Jae-in.



Gates está buscando cooperar estrechamente con Corea del Sur, dijo la oficina presidencial en Seúl el domingo, citando la carta del 20 de julio. El multimillonario estadounidense y Moon hablaron por teléfono en abril acerca de unirse para combatir el virus y desarrollar una vacuna, dijo la Casa Azul en un mensaje de texto.



El mundo está en una carrera para desarrollar una vacuna que pueda proteger a las masas contra un virus que ha causado estragos en la economía mundial.

Gates ha dicho que la inversión en fábricas de todo el mundo puede garantizar que las regiones más allá de los Estados Unidos no se queden atrás en la prisa por las vacunas COVID-19.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE