Empresas & Management

GyT Continental lanza ‘tarjetas de crédito Wearables’ en Guatemala

Los clientes cuentan con la opción de convertir su tarjeta de crédito en una pulsera o sticker. Con ella podrán pagar sin tener que llevar el plástico en sus bolsos o manos.

2020-01-28

Por estrategiaynegocios.net

G&T Continental sigue innovando en productos y adaptándose a nuevos tiempos.

El banco ha introducido al mercado guatemalteco los ‘GTC Wearables’, dispositivos con los que las tarjetas de crédito de la institución tendrán la versatilidad de convertirse en pulseras de mano o stickers para celulares.

Para pagar, el cliente será libre de consumir solo llevándolos puestos. Esta es una forma práctica y segura de pagar sus consumos a través de la tecnología de POS CONTACTLESS, de acuerdo con la institución financiera.

PUEDE LEER: Wearables podrían ser útiles para predecir la gripe

Estos wearables forman parte de una campaña que se llama ¡Cambiate!

"Es por lo anterior que, el llamado de nuestra campaña es ¡CAMBIATE!, pues sería un desacierto no aprovechar todos estos beneficios", concluye Ernesto Arrivillaga, Gerente de Tarjetas de Crédito.

En el marco de la campaña presentaron también dos nuevas plataformas para canje de puntos y millas, que ofrecen lo que todo tarjetahabiente quiere: flexibilidad, facilidad y practicidad en el uso de sus productos.

LE INTERESA: Apple lidera las ventas de prendas conectadas

"Hicimos un estudio que nos permitió identificar los insights que provocan e inspiran el consumo de nuestro cliente millennial, es decir, los elementos que los motivarán al cambio. Con esta información damos un giro y ponemos en el mercado un crédito versátil y vanguardista", explicó Francisco Sosa, vicepresidente Senior de Negocios de la entidad financiera, al presentar la campaña.

Foto: Estrategia y Negocios

Además, renovaron las opciones de cashback a través de GTC Cashback, una opción para que los clientes ahorradores puedan acumular devolución en compras en sus restaurantes favoritos, supermercados y gasolineras por cualquier consumo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE