Empresas & Management

Xiaomi abre las puertas de su primer punto de venta en Costa Rica

La tienda estará ubicada en la cuarta etapa de Multiplaza Escazú. Se prevé que en un corto plazo se abran dos nuevas tiendas.

2019-12-20

Por estrategiaynegocios.net

Los costarricenses ya pueden vivir la experiencia de los productos Xiaomi. La empresa china ha abierto las puertas de su nuevo punto de venta en Costa Rica, el primero en ese país de la región.

Incluso, varios jóvenes llegaron a 'acampar' al centro comercial donde está para ser los primeros en entrar, según reportan medios locales.

Además de sus smartphones Redmi Note 8T, el Mi Note 10 y el Redmi Note 8 Pro, estarán disponibles para todos los consumidores una gama de accesorios tecnológicos como relojes, básculas, lámparas, parlantes, audífonos, entre otros, los cuales pueden conectarse entre sí y que son de la misma marca.

"La idea es incorporar productos innovadores para el mercado costarricense. Tenemos un plan de expansión en todo el país para apoyar la economía y continuar con aperturas en todo Centroamérica", mencionó Moisés Soto, gerente de ventas de Xiaomi.

Se prevé que para un corto plazo se abran dos tiendas más en Costa Rica. La actual está ubicada en Multiplaza Escazú.

Xiaomi, posicionado como el cuarto fabricante de smartphones a nivel mundial, pone la mira en el mercado tico por su gran aceptación al mundo tecnológico.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE