Empresas & Management

Colombiana Patprimo fija su mirada en el mercado costarricense

Costa Rica se convirtió en el nuevo objetivo de la cadena colombiana de tiendas PATPRIMO, propiedad de la familia Douer y fundada en 1957 en el país suramericano.

2019-08-03

Por estrategiaynegocios.net


La marca ofrece colecciones clásicas, frescas y modernas que responden a la necesidad de la comodidad y elegancia de hombres y mujeres contemporáneos. Todas las prendas son confeccionadas con un excelente textil colombiano de alta calidad y con muy atractivos precios.
"El consumidor tradicional de PATPRIMO no busca riesgos ni complicaciones, es elegante, actual e independiente. Le interesa la calidad y mantener un estilo actualizado sin perder el concepto clásico de valores tradicionales, ambiente familiar e impecable. Sus hábitos de compra se enfocan en la búsqueda de experiencias, promociones y valor" comentó Sophie Douer, Gerente General de la marca.
Las tiendas se ubican en los centros comerciales Multiplaza Curridabat y Multiplaza Escazú y desde ya cuentan con las colecciones más recientes de la marca que incluyen vestidos, prendas casuales, calzado, accesorios, ropa interior, jeans, blusas y outifts para todo tipo de ocasión.

Durante el mes de las madres para Costa Rica, los clientes podrán disfrutar de una activación muy especial con descuentos y promociones los días 10 y 11 de agosto, en ambos puntos de venta.

En Colombia PATPRIMO tiene más de 100 puntos de venta propios en las principales ciudades y tiene presencia en los almacenes de cadena más grandes del país suramericano. Además, cuenta con un canal de e-commerce (patprimo.com) que incluye todo el portafolio de la marca con el fin de que los consumidores puedan adquirir sus productos de una manera fácil y rápida.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE