Empresas & Management

Startup Grind aterriza en Guatemala

Actualmente, Startup Grind organiza eventos en más de 125 países y 500 ciudades de Europa, Estados Unidos, Canadá, China y Latinoamérica. El evento de emprendimiento, avañlado por Google, se desarrollará en Centro ComercialParque Las Américas.

2019-07-06

Por estrategiaynegocios.net

Startup Grind, la comunidad de startups más grande a nivel mundial llegó a Guatemala. Se trata de una comunidad diseñada para conectar a emprendedores alrededor del mundo, a través de eventos mensuales.

Fundada en Silicon Valley en 2010 -y avalada por Google- la plataforma ha ayudado a millones de emprendedores a conectarse con socios estratégicos y relacionarse en el ecosistema emprendedor que facilita.

Actualmente, Startup Grind organiza eventos en más de 125 países y 500 ciudades de Europa, Estados Unidos, Canadá, China y Latinoamérica.

La plataforma se sustenta en tres líneas de acción según Google for Startups: educar, inspirar y conectar.

Durante el año, habrá cuatro capítulos, divididos en tres episodios cada uno, los cuales tratarán distintos temas liderados por empresarios, emprendedores, inversionistas y fundadores del país, que contarán su recorrido al éxito, moderado por Marcel Barascout, director de Startup Grind Guatemala.

"Buscamos que los asistentes aprendan sobre temas reales en el recorrido de un emprendedor, que muchas veces no nos cuentan. En cada evento encontrarán distintas herramientas y personas de mucho valor para su crecimiento profesiona", expresó Marcel Barascout, Director de Startup Grind Guatemala.

El primer evento tendrá como invitado a Pancho García, fundador y director creativo de Pancho & Asociados, y creador de grandes marcas en el país como Wach’alal, El Recreo, El Laboratorio, entre otras. Además, García cuenta con 35 años de experiencia en mercadeo y es conocido por haber dirigido campañas reconocidas en la industria publicitaria local.

Cada evento contará con un pequeño taller donde se impartirá un tema distinto, impartido por un experto en el tema y habrá un espacio de networking donde los asistentes podrán conocer a profesionales y expertos de distintas áreas.

"En Parque Las Américas apoyamos el emprendimiento y, sin lugar a dudas, Startup Grind, como la comunidad de startups más grande del mundo, es la mejor herramienta para que nuestros visitantes se conecten, aprendan y se inspiren. Nos enorgullece ser parte de la formación de miles de emprendedores que, en un futuro cercano, pondrán en alto el nombre de Guatemala", señaló Ingrid de León Gerente del Centro Comercial Parque Las Américas.

El primer evento de Startup Grind Guatemala será el próximo jueves 11 de julio en Parque Las Américas a partir de las 6:00 pm. Para más información visite startupgrind.com/guatemala-city.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE