Empresas & Management

Así funciona la Tienda Virtual de Scotiabank El Salvador

Scotiabank El Salvador presentó la nueva imagen de su APP y las funciones que prometen mejorar la experiencia de sus clientes.

2019-07-01

Por eyn.net

Enfocado en mejorar la experiencia de sus clientes y simplificarles sus operaciones financieras, Scotiabank El Salvador presentó nuevos servicios y productos digitales, que permiten a los clientes optimizar el tiempo al utilizar sus plataformas digitales.
Como parte de las innovaciones el banco presentó la nueva Tienda Virtual de su plataforma
Scotia en Línea, dentro de la cual los clientes que cumplen con los criterios de selección pueden adquirir dos productos: un crédito pre aprobado o el traslado de saldo digital, lo que implica que pueden trasladar los saldos que tienen con otras instituciones financieras gozando de una tasa preferencial y condiciones competitivas en relación con el mercado.

Los procesos digitales de ambos productos, Crédito Pre aprobado y Traslado de Saldo son fáciles de realizar y toman al cliente menos de cinco minutos, evitándole tener que ir al banco y simplificando operaciones que requieren de un trámite más largo.
Eliseo Ramírez, Director de Estrategia y Transformación Digital de Scotiabank, señaló
que todos los desarrollos tecnológicos que el banco realiza están centrados en mejorar la experiencia de sus clientes y diseñados para la vida real.
Hugo Orellana, Director de Tecnología, presentó la nueva imagen de la APP. Parte de lo nuevo es que desde la APP se pueden encontrar accesos rápidos a diferentes funciones, u organizar en la pantalla de inicio sus funciones favoritas. Desde la APP, el cliente de Scotiabank podrá usar la opción de Pago entre Amigos, que permite solicitar y realizar pagos de forma electrónica por medio de la generación de un código QR que se comparte directamente de dispositivo móvil a dispositivo móvil, vía WhatsApp, por correo electrónico u otro medio como una imagen.
"Este nuevo diseño de APP incluye la función Pago entre Amigos grupal, la cual permite realizar una solicitud de pago a varios destinatarios con el mismo monto", dijo Orellana. Cuando necesite esta función, el cliente recibirá un mensaje cada vez que el abono ha sido efectuado. Eva Portillo de Aguilar agregó que también los clientes tienen la opción de autoafiliarse. "Es un proceso sencillo que se realiza en un promedio de cinco minutos y que es la llave de acceso para utilizar la plataforma Scotia en Línea y la APP Scotiabank El Salvador", dijo Portillo.
Además, con el objetivo de reconocer la fidelidad de sus clientes a sus plataformas digitales, el Banco lanzó la promoción denominada "Tu Banco abierto 24 Horas te regala 50 IPADS", en la que se asignará una oportunidad electrónica al realizar algunas transacciones desde la plataforma Scotia en Línea y desde la APP Scotiabank El Salvador.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE