Empresas & Management

Apple News+ está buscando nuevos talentos para crear contenidos

Entre las ofertas publicadas destaca la de un Director de Marketing que se encargue de aumentar las audiencias y lograr el crecimiento del servicio, un Director que coordine los Acuerdos con los Medios, y también un Social Media Manager,.

2019-04-21

Por estrategiaynegocios.net

Apple estaría por contratar al menos a 22 personas que se integren en el equipo que desarrollará su servicio de información por suscripción, al estilo de Netflix, pero con contenidos editoriales, Apple News Plus.

La empresa ha publicado varias ofertas en LinkedIn señalando algunos de los puestos requeridos, que también pueden consultarse en su portal de empleo. La mayoría de las posiciones se encuentran basadas en distintas ubicaciones de Estados Unidos, pero puede acceder a ellas cualquier persona, resida donde resida, siempre y cuando tenga permiso e interés en cambiar de lugar de residencia.

Entre las ofertas publicadas destaca la de un Director de Marketing que se encargue de aumentar las audiencias y lograr el crecimiento del servicio, un Director que coordine los Acuerdos con los Medios, y también un Social Media Manager, entre otras posiciones.

Apple News fue lanzado en 2015, con ayuda de periodistas específicos en los primeros meses de servicio.

Sin embargo, el lanzamiento de la versión Premium el pasado mes de marzo hace que la compañía busque recursos humanos para potenciar el servicio, hacerlo crecer y, consecuentemente, obtener rentabilidad del mismo.

Puedes aplicar en Apple

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE