Empresas & Management

McDonald’s cambiará su menú nocturno a finales de abril

Los elementos del menú como la Big Mac, la Quarter Pounder y los McNuggets, todavía estarán disponibles.

2019-04-11

Por estrategiaynegocios.net

A partir del 30 de abril, las recetas exclusivas, los sándwiches de pollo a la parrilla artesanales, los sándwiches de pollo crujientes de suero de leche, así como los Buttermilk Crispy Tenders y el Filet-O-Fish y las ensaladas prémium no estarán disponibles desde la medianoche hasta las 5 de la mañana en los restaurantes de McDonald’s, según dio a conocer la cadena.

"Vamos a simplificar lo que se sirve después de la medianoche para que los clientes puedan obtener los productos más populares", dijo Andrea Abate, portavoz de McDonald’s.

Otros elementos del menú de la noche, incluyendo la Big Mac, la Quarter Pounder y los McNuggets, todavía estarán disponibles.

El presidente de operaciones financieras de la empresa Kevin Ozan dijo hace un mes que las nuevas incorporaciones de la compañía, como el desayuno todo el día, la carne fresca y los sándwiches prémium, han "generado tiempos más lentos en el servicio a autos".

McDonald’s también elevó recientemente los precios del menú en un 2% para combatir los costos crecientes.

Mientras tanto, la compañía está ampliando su menú de desayuno, una comida importante para las cadenas de comida rápida. McDonald’s presentó Donut Sticks en febrero. El nuevo artículo solo está disponible durante las horas de desayuno, aunque la compañía sirve otros artículos de este tiempo de comida durante todo el día.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE