Empresas & Management

Marketing: KFC premiará a quienes sigan discurso del Rey Felipe, con esta condición

KFC reta a los jóvenes seguir el discurso del Rey esta Nochebuena para ganar dinero

2018-12-21


Por estrategiaynegocios.net

Kentucky Fried Chicken ha lanzado una original estrategia marketinera en España. La misma está relacionada con el discurso del Rey Felipe VI.

KFC quiere, por un lado, que el Rey pronuncie la palabra 'pollo' en su discurso y que los usuarios más jóvenes, los millennials, sigan su intervención.

La marca quiere hacer que vuelva a ser una ocasión especial el escuchar al Rey en Nochebuena, entonces si en los 15 minutos de la emisión protagonizada por el Jefe de Estado se dice 'pollo', alguien puede ganarse 11.111 euros.

¿Cómo es el reto?

La marca del pollo frito ha invitado a los usuarios más jóvenes a participar en el desafío que busca, por un lado, conseguir que el Rey pronuncie la palabra "pollo" y, por otro, que los millennials y centennials, estén atentos a sus palabras.

Para ello, ha lanzado un juego en Instagram a través del que se premiará a los usuarios más veloces. Tras analizar los discursos navideños pasados de Felipe VI, la marca ha concluido que las palabras que más repetirá el Jefe de Estado este año serán España, futuro y sociedad.

Cuando eso suceda, haciendo honor a su claim "cuando algo es bueno se dice dos veces", los usuarios deberán escribir esas palabras en Instagram en el menor tiempo posible. El más rápido se llevará vales de 100 euros canjeables en los restaurantes de KFC.

Rey
| |

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE