Empresas & Management

YouTube experimentó una falla de alcance mundial

La plataforma de videos más importante del mundo sufrió una caída de al menos hora y media.

2018-10-16

Por estrategiaynegocios.net

YouTube, la principal plataforma de vídeos de la red, cayó de forma inesperada esta noche.

Millones de usuarios en redes sociales han reportado la caída asegurando que no se logra ver si quiera la previsualización de los videos.

Al respecto, la compañía se pronunció en Twitter reconociendo los inconvenientes y trabajos para resolver la falla.

'Gracias por sus reportes sobre YouTube, YouTube TV y los temas de acceso a la música en Youtube. Estamos trabajando en resolver esto y les haremos saber una vez arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y los mantendremos actualizados', indicó la plataforma.

Desde críticas furiosas a los chistes, miles de usuarios se hicieron eco de una situación inusual: la caída de la popular plataforma.

En Twitter, la magnitud de la caída se reflejó en la veloz escalada del hashtag #YouTubeDOWN: en pocos minutos se convirtió en trending topic a nivel mundial.

En los últimos días las grandes tecnológica shan estado en el ojo del huracán por los fallos de seguridad. Google y Facebook reconocieron la semana pasada que fueron víctimas de haclers, lo que acrecenta los temores sobre la vulnerabilidad de las principales plataformas de entretenimiento del mundo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE