Empresas & Management

Walmart quiere ser el rey de los juguetes, tras el cierre de Toys R Us

Walmart anunció el jueves que planea aumentar su selección de juguetes en algunas tiendas en un 30% y expandir su surtido de sitios web en un 40%.

2018-08-31

Por CNN Money

Al detectar la oportunidad de atraer compradores y obtener participación en el mercado, el minorista más grande del mundo está ampliando su selección de juguetes en tiendas y en línea a medida que se prepara para la primera temporada festiva sin Toys 'R' Us en décadas.

Walmart anunció el jueves que planea aumentar su selección de juguetes en algunas tiendas en un 30% y expandir su surtido de sitios web en un 40%.

La empresa llevará cientos de marcas exclusivas a los anaqueles y realizará demostraciones de juguetes en la tienda. Walmart también se ha asociado con Ryan, una estrella de YouTube de primer grado, en 'Ryan's World', una línea de juguetes recomendada por el niño .

Walmart está buscando una gran parte de los 7,000 millones de dólares en ventas que Toys y Babies 'R' Us dejó atrás cuando cerraron más de 800 tiendas por bancarrota .

'Estamos haciendo inversiones aún mayores en la categoría para asegurar que tenemos la selección más amplia', dijo Anne Marie Kehoe, vicepresidenta de juguetes de Walmart en Estados Unidos, en un comunicado de prensa.

El minorista ya ha anunciado una página rediseñada en su sitio web enfocada a bebés y ha añadido nuevos asientos de coche y carriolas a su colección.

Los rivales también están intensificando sus esfuerzos para mejorar su alineación de juguetes y productos para bebés.

JCPenney y Kohl's han anunciado planes para mejorar sus ofertas en las últimas semanas. Party City espera abrir alrededor de 50 tiendas de juguetes intermitentes.

Los juguetes son un regalo candente gracias a Toys 'R' Us. Las ventas de juguetes crecieron un 7% durante la primera mitad del año, según encontró la firma de investigación de mercado NPD Group.

'Es probable que las noticias de Toys 'R' Us hayan mantenido a los juguetes en primer plano para padres y abuelos al hacer compras para niños', dijo Juli Lennett, vicepresidente senior y asesor industrial de juguetes en NPD Group.

Walmart podría estar en una posición sólida para capitalizar el colapso de Toys 'R' Us.

El grupo de expertos minoristas Coresight Research descubrió que los compradores de Walmart y Target tienen la mayor coincidencia con los compradores de Toys 'R' Us.

La era de las jugueterías Toys "R" Us se termina en Estados Unidos

Los comerciantes objetivo han estado comprando juguetes adicionales, y el minorista reportó un crecimiento en las ventas de dos dígitos en la categoría del último trimestre en comparación con hace un año.

'Dada la gran afinidad entre las familias con niños pequeños y nuestra marca, tanto los juguetes como [bebé] son categorías clave para nosotros', dijo el CEO de Target Brian Cornell a los analistas la semana pasada. él dijo que los cierres de Toys 'R' Us crearon 'oportunidades únicas' para impulsar el tráfico y capturar la cuota de mercado.

Amazon también ha estado presionando fuertemente la categoría de juguetes. Amazon lanzó su lista de los 100 mejores juguetes el miércoles, 10 días antes que el año pasado.

'Amazon se está preparando para tomar una parte desproporcionada en esta temporada de vacaciones', dijo la analista de Jefferies Stephanie Wissink en un informe.

Wissink cree que Amazon enviará catálogos de juguetes a las casas de Amazon Prime y Whole Foods en breve, y puede usar el catálogo para ofrecer pruebas gratuitas a usuarios sin membresía durante las vacaciones.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE