Empresas & Management

Agencia Double Digit adquiere Oberlink

Con la adquisición DoubleDigit complementa su plataforma de operaciones y fortalece el servicio de consultoría en estrategia digital.

2018-03-18

Por eyn.net

La visión estratégica y común de relaciones a largo plazo con sus clientes son algunos de los puntos que llevaron a la agencia de mercadeo e innovación DoubleDigit a la adquisición de Oberlink, una reconocida empresa especializada en el mercadeo digital medible y enfocado en el logro de objetivos.

Con esta transacción, DoubleDigit fortalece sus servicios digitales, sumando al desarrollo de plataformas tecnológicas y de mercadeo, más herramientas para potenciar los procesos de transformación digital de sus clientes.

"Tanto Orbelink como nosotros, tenemos la particularidad de enfocarnos en crear relaciones de largo plazo, en estrategias que sean sostenibles con el tiempo y que constantemente innoven. Esa visión de negocios, unido a la premisa de que no se puede hablar de estrategia y creatividad sin tecnología, ni de tecnología sin contenido, nos lleva a formalizar esta unión que estamos seguros será muy exitosa", destaca José Fco. Coto, CEO de Double Digit.

Dentro de DoubleDigit se integraron 18 personas parte del equipo de Orbelink, así como sus directores José Ortiz y Javier Casafont, quienes llegarán a aportar sus ideas innovadoras como Director de Estrategia y Director de Agencia Creativa, respectivamente.

La fusión permitirá ampliar la gama de servicios y estrategias para empresas de diversos tamaños, desde PYMES hasta grandes marcas, lo que permitirá llegar a un mercado mayor con productos diferenciados y adaptados a sus características, capaz de arrojar resultados verificables y que impacten positivamente los indicadores de negocio de los clientes.

"Consideramos que estamos dando los pasos adecuados para dotar a DoubleDigit de más herramientas y capital humano, con el fin de fortalecer cada etapa del proceso creativo de las campañas. Nuestros clientes recibirán más servicios y obtendrán estrategias aún más sólidas para su marca", finalizó Coto.

Acerca de DoubleDigit

Parte del grupo internacional CreativeDrive, DoubleDigit es una agencia con sede en San José, Costa Rica y con oficinas en Nueva York, Atlanta y Florida. Es una empresa de base tecnológica que ayuda a los clientes a transformarse y maximizar los beneficios que derivan del complemento entre la creatividad, la tecnología y el contenido. Nuestros servicios incluyen la definición de estrategias de comunicación, creatividad y desarrollo de campañas de contenido multimedia, ideación y desarrollo de plataformas tecnológicas y la planificación y compra de medios.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE