Empresas & Management

Bacardi se suma a la marca país 'Esencial Costa Rica'

Bacardi, compañía que produce y comercializa licores y vinos reconocidos internacionalmente, opera en Costa Rica desde hace tres años.

2017-12-11

Por EFE

La empresa cubana Bacardi obtuvo la marca país 'Esencial Costa Rica', una licencia que exige valores de excelencia, innovación, origen, progreso social y sostenibilidad, informó hoy una fuente oficial.

La promotora de inversión Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) indicó que Bacardi se unió a las 245 compañías que cuentan con esta certificación.

'Fue muy satisfactorio durante el proceso de auditoría y licenciamiento ver el nivel de rigor y estructura que se le dedica a los pilares que componen la licencia de excelencia, sostenibilidad, innovación, progreso social y origen costarricense', afirmó el director del Centro de Servicios Globales de Bacardi, Christian Rodríguez.

Bacardi, compañía que produce y comercializa licores y vinos reconocidos internacionalmente, opera en Costa Rica desde hace tres años con un centro de servicios corporativos.

'Me complace que una líder multinacional como Bacardi haya tenido la iniciativa de licenciarse como una empresa 'Esencial Costa Rica' y unirse a esta comunidad de excelencia que refleja su compromiso con los más altos estándares de calidad', expresó el director general de CINDE, Jorge Sequeira.

Para CINDE, que más empresas multinacionales se vayan sumando a este grupo es una muestra del valor de la marca para crear identidad y ser una herramienta de mejora para las operaciones.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE