Empresas & Management

Las marcas de hoteles en la mente de los centroamericanos

Esta es la III edición del estudio de Kantar Millward Brown Mercaplan. Por tercer año consecutivo E&N publica, en exclusiva, el estudio de Top of Mind de las marcas en Centroamérica. Así, conocemos en profundidad cuáles son las ‘marcas superpoderosas’ en la mente de los centroamericanos, en una investigación que engloba a los seis países de la región.

2017-12-05

Por eyn.net

La mayoría de las marcas del Top of Mind 2017 realizan una fuerte inversión en publicidad, tanto en medios tradicionales como digitales. Lea cómo le va a las marcas de hoteles en Centroamérica:

Guatemala

Camino Real: 57 años en la industria hotelera
The Westin Camino Real es una marca que permanentemente está innovando en servicios, tecnología e infraestructura. "Eso nos ha ayudado a estar siempre en la mente del guatemalteco", afirmó el gerente de marca, Sebastián Plocharski. Recientemente, concluyó la remodelación de su Centro de Convenciones y de las habitaciones. En Camino Real Guatemala se suceden eventos memorables y de talla mundial.
"Somos capaces de brindar un buen servicio, no importando si es un evento social, un evento presidencial o una visita real", dijo Plocharski.

Foto: Estrategia y Negocios

El Salvador

Foto: Estrategia y Negocios

Honduras

Foto: Estrategia y Negocios

Nicaragua

Foto: Estrategia y Negocios

Costa Rica

Foto: Estrategia y Negocios

Panamá

DECAMERON: Todo incluído para la región
Decameron es una marca referencial entre los hoteles bajo el concepto Todo Incluido
de America Latina y El Caribe.
Sus estrategias se centran en trabajar "por la calidad, el buen servicio, entender la importancia de prestar atención a cada detalle. Por eso dedicamos todo nuestro esfuerzo para ofrecer la mejor alternativa hotelera y turística del mercado", dice Carlos E. Gomez
Stevenson, director comercial para El Salvador, Guatemala, Honduras.
En la región, Decameron es líder del TOM hotelero en Panamá (12%) y segundo en El Salvador (14%).

Foto: Estrategia y Negocios

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE