Empresas & Management

Cristian Ali asume la dirección regional de KIO Networks

Más de 20 años de experiencia liderando áreas de Venta y Preventa para la industria de tecnología, servicios y sistemas de información, es la carta de presentación del nuevo Director Regional para Centroamérica y El Caribe de KIO Networks, Cristian Ali.

2017-11-01

Por eyn.net

Durante más de 10 años se desempeñó como experto senior y director de ventas en soluciones avanzadas de tecnología en Dell EMC, donde adquirió experiencia en varios segmentos y soluciones hacia empresas globales, de gobierno y Pymes en la región latinoamericana y El Caribe.

Su destreza lo ha llevado a contar con un amplio dominio en soluciones de tecnología de servidores, redes, almacenamiento, hiperconvergencia y servicios de software, así como en temas de transformación digital, centros de datos moderno, Big Data, IoT, nube, seguridad y movilidad. A este conocimiento se suma el sostenido desempeño de una década en la industria de la tecnología en empresas como NEC, Compaq y Hewlett Packard.

Ali es ingeniero en electrónica, graduado en la Universidad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Esto lo ha completado con educación en Administración de Negocios. Además del español, domina el inglés y el portugués.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE