Dow Jones
Nasdaq 100
Ibovespa
S&P 500
Stoxx 50
Nikkei 300
IPC México
Tegucigalpa, Honduras.





Guatemala, Guatemala.





San Salvador, El Salvador.





Managua, Nicaragua.





San Jose, Costa Rica.





Panama, Panama.





Estrategia&Negocios. Portada Impresa 208
Contactos
Contacto
Estrategia & Negocios
Hasta 1998, las posibilidades de información especializada para el mundo empresarial de la región centroamericana estaban limitadas a información de carácter local, provista por diarios y revistas de cada país; e información más global, brindada por revistas especializadas, mayormente enfocadas en los negocios fuera de la región. Claramente existía un vacío editorial.

LA EXPERIENCIA RELEVANTE
En abril de 1999 nace el primer número de Estrategia & Negocios (E&N). Desde su inicio tiene gran aceptación en el mercado y rápidamente se posiciona como la revista líder de negocios en la región. Su circulación ha sido desde un inicio mensual y a la fecha alcanza la edición 173.

En febrero del 2006 las marcas y derechos de autor de Estrategia & Negocios fueron adquiridas por Grupo Editorial E&N, un grupo de medios reconocido y respetado a escala centroamericana. Su visión es la de consolidar una plataforma regional de comunicaciones fortaleciendo la marca con una nueva dirección, promoviendo el desarrollo centroamericano y del Caribe como región, así como las relaciones e intereses de sus vecinos a través de los negocios, el comercio y la inversión.

En 2011 se anunció un nuevo hito en la historia de la revista, la fusión con Grupo OPSA, presidido por Jorge Canahuati Larach, líder de la industria de medios de comunicación en Honduras, que tras la alianza adquirió dimensión regional.
Desde la integración con Grupo OPSA, E&N reforzó aun más su permanente compromiso con la audiencia de dar saltos de calidad en sus procesos y sistemas de producción editorial para responder a la expectativa de un público que requiere, cada vez más, de mayor profundidad, relevancia, más áreas de cobertura y la identificación con los intereses centroamericanos.
La nueva etapa de este compromiso adquirido se consolidó con el lanzamiento del rediseño integral de la revista se presentó en noviembre de 2012.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
E&N es la revista líder en el área de negocios en Centroamérica y el Caribe de habla hispana. La revista llega en forma personalizada a los empresarios, ejecutivos y tomadores de decisión a escala regional. Su compromiso es mantenerse como el principal medio de información centroamericano de revistas especializadas y productos digitales que ha dado respuesta al vacío editorial que existía en la región. La revista ofrece a los empresarios la oportunidad de compartir sus experiencias y mostrar a sus empresas con las características que las han hecho exitosas.

La expansión regional y la llegada de nuevos competidores a Centroamérica brindan el espacio para mostrar al resto del mundo la competitividad de su sector privado y las oportunidades que sus países ofrecen.E&N es actualmente la única revista centroamericana con contenido 100% propio.

Esta estrategia de producción propia ha representado un esfuerzo importante, pero gracias a ella hoy la revista tiene una sólida posición en el mercado y una clara capacidad de producir publicaciones completas de incluso más de 300 páginas para el mercado ejecutivo, bajo los más altos estándares internacionales de calidad periodística. El grupo cuenta con un equipo editorial único en la región, con oficinas en cada país de América Central; cada una con un conjunto de corresponsales, investigadores y colaboradores especializados.

Los temas y secciones incluidos en E&N obedecen a una planificación previa y a una visión a largo plazo de Centroamérica, de lo que sucede y de los cambios y transformaciones que se llevan a cabo.

CRECIMIENTO HORIZONTAL Y ALCANCE DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA
Un año después de adquirir las marcas, a principios del 2007, el grupo toma la decisión de incrementar su portafolio de productos, y bajo la sombrilla de E&N relanza la página web de Estrategia & Negocios, www.estrategiaynegocios.net, se crea la Unidad de Inteligencia Empresarial IN, se lanza una nueva línea de productos especializados, y se decide apoyar las transformaciones que la región lleva a cabo a través de la organización de seminarios de alto nivel con referentes destacados en el mundo

En el 2009 E&N agrega a su portafolio de productos, un newsletter diario, recibido por una base de más de 30,000 lectores.

EXPERIENCIA CON OTROS ORGANISMOS
E&N cuenta con la experiencia de haber trabajado de la mano con instituciones de renombre como es el Consenso de Copenhague, INCAE, PAIRCA, SICA, CEAL, OIT, Servicios de Cooperación Holandesa (SNV), BCIE, entre otros, para dar a conocer sus agendas en la región, organizando eventos y produciendo cuadernillos especializados que circulan dentro y fuera de la revista, logrando así una cobertura única, focalizada y eficiente.
NUESTROS PRODUCTOS ACTUALES
Gratis
Gratis
Gratis
PRODUCTO

Estrategia & Negocios
Productos Especializados
Página Web
Unidad de Inteligencia Empresarial
Newsletter
FORMATO

Impreso
Impreso
Digital
Digital
Digital
FRECUENCIA

Mensual
6 ediciones por año
Diario, semanal y mensual
Mensual, trimestral, semestral y anual
Diario
Este mix de medios impresos y digitales permite que Grupo Editorial E&N llegue en promedio a más de 350.000 lectores mensuales a través de sus diferentes productos, convirtiéndose en la primera plataforma multimedia especializada en negocios, y la más grande a nivel regional.


Contactos y conexiones
Usted puede contactar a nuestra redacción enviando un email a cartas@estrategiaynegocios.net
o a través de Twitter @Revista_EyN. Su contacto y su opinión son importantes para nosotros,
leemos todos tus mensajes y tratamos de responder con la mayor rapidez.
E&N en las redes sociales
Si eres un usuario activo de redes sociales puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Linkedin,Google+ y YouTube. E&N utiliza las redes sociales para conectar con sus usuarios, enlazar historias de último momento y potencializar los distintos recursos de nuestros medios
Cómo comunicarte con quienes hacemos E&N
Puedes llamar de lunes a viernes de 10 a 18hs al teléfono (503) 2264-9899. Todos nuestros e-mails siguen la misma regla básica nombre.apellido@estrategiaynegocios.net
Si tiene problemas al usar nuestro site, nuestros productos o herramientas
envíe un mensaje a unidadinteligenciaeyn@estrategiaynegocios.net