Centroamérica & Mundo

Supermercado de Kuwait quiere productos hondureños

Camote, berenjena, chile dulce y jalapeño, mango y piña son algunos de los productos que una cadena de supermercados de Kuwait está demandando a Honduras.

2017-03-02

Por La Prensa

La embajada de ese país solicitó a la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) apoyo para contactar a productores que les puedan suplir la gran demanda de comestibles que la cadena de tiendas tiene, informó Pedro Barquero, director ejecutivo de la CCIC.

"El embajador de Honduras en Kuwait está haciendo contactos con diferentes empresas para exportar productos hondureños, es así que nace el interés de esta empresa", explicó.

Barquero informó que ante la solicitud de otra empresa de ese país en importar aguacates, 10 productores hondureños ya se pusieron en contacto a través de la CCIC.

Vanessa Rodríguez, coordinadora de misiones comerciales de la CCIC, informó que los productores interesados deben estar constituidos legalmente para poder exportar.

Para conocer más detalles y requisitos deben ponerse en contacto con la CCIC a través del teléfono 2561 6100 y extensión 219, o pueden escribir al correo: misionescomerciales@ccichonduras.org.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE